Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

¿Cómo me contacto si tengo dudas sobre producto o la compra?

Usá el "Botón de whatsapp" disponible en la página principal para contarnos cualquier duda, también podés hacer tu pedido por ese medio si necesitás asesoramiento sobre los productos.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Podés comprar y pagar con cualquier medio de pago disponible en la plataforma. 

  1. Los pagos en efectivo se realizan al momento de retirar la mercadería, podemos coordinarlos también cuando recibís por nuestro servicio de mensajería en AMBA.
  2. Los pagos por transferencia se acreditan dentro de las 24/48hs. Te vamos a solicitar el comprobante para facilitar la acreditación.
  3. *La opción de pago "a convenir" está únicamente disponible para solicitar cotización de pedidos de pedidos para empresas o por mayor. 
  4. Podés pagar con cualquier otro medio de pago seguro disponible en la plataforma con acreditación inmediata. 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, mensajería en moto y cambioneta para AMBA, transporte al CTC para enviarte al interior y otras alternativas a convenir según tu conveniencia.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es la política de devolución?

De acuerdo con la Ley de defensa al consumidor, los productos podrán ser devueltos dentro de los 10 días de la recepción, es importante que tengas en  cuenta que si tuvieras que devolver un producto debe estar exactamente en el mismo estado que fue entregado. Por otro lado, te recomendamos avisar que lo devolverás y el motivo lo antes posible para coordinar dentro del plazo.

¿Cuál es la política de cambio del producto?

De acuerdo con la Ley de defensa al consumidor, los productos podrán ser cambiados dentro de los 30 días de la recepción. Es igualmente importante que tengas en cuenta que el producto tiene que estar exactamente en el mismo estado que fue entregado y que avises lo antes posible para coordinar e indicar los productos de cambio.